En medio de la polémica, la tajante opinión de Ángel de Brito sobre el nuevo ‘Intrusos’

Esta semana se desató una polémica sobre el nuevo «Intrusos», luego de que Jorge Rial criticó al programa de espectáculos de América. El periodista contó que ya no lo mira porque «perdió la maldad». Quien condujo el ciclo durante 20 años fue tajante: «No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene».

Otra histórica que fue parte del envío, Marcela Tauro recogió el guante y dijo “si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa».

Anuncios

Fiel a su estilo, Jorge Rial no se iba a quedar callado y de manera irónica posteó un tweet dedicado a sus ex compañeros.

Ahora fue Ángel de Brito el que se metió en el tema, a través de sus redes, con el «Ángel Responde». En el ida y vuelta que el periodista tiene con sus seguidores, el ex conductor de «LAM» opinó sobre el nuevo «Intrusos».

Cuando le preguntaron cuál de las tres versiones del ciclo de América le gustaba más, si la de Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich o la de Flor de la V, De Brito fue contundente a la hora de la elección.

Anuncios

Deja un comentario