La picante chicana de Denise Dumas que despertó la furia de Martitegui

Este lunes en la gala que abrió la semana en «Masterchef Celebrity», los participantes tuvieron que cocinar platos de verano con una base de pasta. En una noche en la que a la mayoría le fue mal, Denise Dumas presentó un carpaccio de lomo y una ensalada de fideos.

En un picante ida y vuelta, Germán Martitegui le puso los puntos a la conductora cuando ella le chicaneó con que, en su ausencia, pudo por fin realizar la réplica de un plato. «Así como la última vez con una réplica de él me fui, ayer vino Pedro Berger y me fue bien, mejoré o él explicó mejor«.

Anuncios

«Te fuiste y hablaste mal de todos nosotros», le recriminó el chef. Y es que Denise Dumas, al quedar eliminada, dijo de todo de los jurados pero en especial de Martitegui. «Quedé mal de verdad, me jugué un verdadero mal paso porque yo estaba re contenta con el pancho. Llegué bien con el tiempo, de verdad, siento que lo tendría que haber defendido más», consideró en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Asimismo, Dumas fue más allá, en su momento, y advirtió «tengo ganas de volver y tirarle el pancho por la cabeza a Martitegui. Que se coma una salchicha tan grande que se atore, ya que me criticaron que la salchicha era finita«.

Anuncios

Deja un comentario