El tenso momento que no trascendió de la despedida de Gustavo Martínez que revelaron en ‘A la tarde’

Durante todo el fin de semana se habló sobre la despedida de Gustavo Martínez y de que finalmente, Martita y Felipe Fort se hicieron presente para darle el último adiós en la Chacarita. Y si bien los chicos ahora están de viaje por E.E.U.U., la polémica en redes continúa por el comportamiento de ambos horas después de la muerte de su tutor.

Si bien transcendió que la relación entre la familia Martínez y Fort no es la mejor, en «A la Tarde» sumaron un dato más sobre lo que sucedió el sábado en el cementerio. «Felipe, producto de su juventud seguro metió la pata y sé de buena fuente que dos integrantes de la familia de Gustavo, dos de los tres sobrinos están muy enojados y ,de hecho en la inhumación, no quisieron saludarlo ni a él, ni a Marta«, contó Diego Estévez.

Anuncios

«Los psicólogos y los abogados de la familia recomendaron que los chicos viajen para este cumpleaños, no para festejarlo, porque están viviendo un momento muy duro. Ustedes piensen que hay un escenario en esa casa, que se tuvieron que ir y cuando vuelvan se van a encontrar con lo mismo», confirmó Débora D’Amato.

Anuncios

Deja un comentario