Luis Ventura reveló el pacto secreto entre Gustavo Martínez y Ricardo Fort antes de morir

Durante las horas que se debatió la muerte de Gustavo Martínez dentro de la televisión, el nombre que apareció todo el tiempo es el de Ricardo Fort. Y es que el empresario fue su pareja durante muchos años y quién decidió que se convirtiera en el tutor de sus hijos, Marta y Felipe.

Luis Ventura es una de las personas que mejor conoció al millonario y en «Secretos Verdaderos» contó, por primera vez, el pacto secreto que hubo entre Gustavo y Ricardo antes de morir. «Ustedes saben que Fort fue quien lo eligió como pareja y tutor de los chicos. Él no llega a la vida de la familia por casualidad, él decidió que cuidara a Felipe y a Marta. Ellos nacieron con un vientre subrogado de una mujer latina de apellido Escobar».

Anuncios

«Que Fort lo eligiera es algo que la familia nunca terminó de digerir, ni de incorporar. Por qué Gustavo Martínez decía que tenía miedo de pisar el palito… porque había un par de integrantes del grupo cerrado de los Fort que querían falsificarle la firma para cerrar cosas que no estaban limpias y él se negaba», detalló Ventura.

«Se enamoró de un hombre, Ricardo Fort, que cuando partió le encomendó algo que él sabía que no podría llevar adelante y Gustavo sí. Cría a mis hijos, cuídalos y protégelos hasta la mayoría de edad. Él antes de saltar sabía que estaba cumpliendo el pedido de su amor y se fue con él, saltó de ese piso 21 para reencontrarse con Ricardo», cerró el conductor de América.

Anuncios

Deja un comentario