Luego de la operación de Vero, Paula Chaves contó qué pasará en «Cortá por Lozano»: «Calculo que ella va a…»

Después de unos días del brutal accidente que sufrió Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen, la conductora fue operada con éxito y en los próximos horas podrá volver a Buenos Aires para realizar una larga recuperación. Paula Chaves, quien la reemplaza al frente de «Cortá por Lozano» habló de qué pasará con el ciclo de Telefe.

En diálogo con Marcelo Polino en radio Mitre, Chaves confirmó que seguirá en la conducción del programa de Vero por varias semanas más. «No se sabe bien, no hay nada estipulado como en tal fecha terminás porque es un poco ver cómo evoluciona Vero y cómo es la recuperación de la operación que por suerte salió bien«.

Anuncios

«En una semana viene para acá, calculo que ella va a querer volver al toque. El equipo de Vero es espectacular, obviamente que me daba un poco de presión cuidar su lugar. Siempre que vengo a reemplazarla, me toca un estreno del otro lado pero una vez el Chato – Prada – me dijo una frase nunca te hagas cargo ni del éxito ni del fracaso y así vivo. Disfruto lo que hago y ya», contó Paula.

Anuncios

Deja un comentario