Jorge Rial se metió con todo en la polémica del programa de Politti: «¡A quién carajo le…!»

La tarde de El Trece se renovó con la llegada de dos programas nuevos, «Momento D» con Fabián Doman y «Turno Tarde» con Andrea Politti. Además, desde este lunes, Naza di Serio se sumó a la conducción de Darío Barassi en «100 Argentinos Dicen».

A pocos días de su estreno, «Turno Tarde» despertó una fuerte polémica en redes sociales, ya que muchos televidentes sostienen que es una copia de un programa que condujo Andrea Frigerio en 2007 en América. En ¿Sabés más que un chico de 5to grado? los participantes todos desconocidos se enfrentaban a alumnos de colegio.

Anuncios

En «Argenzuela», el programa de radio 10, Jorge Rial se metió en el debate sobre el tema. «¿No será un contenido que compró el canal a 20 años?». Igual los famosos cansan en todos los contextos, en los programas de televisión, en la vereda tomando un café, en la cancha de fútbol».

Cuando el conductor preguntó por los números de rating del ciclo de Politti y le señalaron que está complicado, su conclusión fue contundente: «¡A quién carajo le importa si es un fracaso! Le digo de verdad a la gente, preocupate por algo que es un éxito. Quién va a decir me copiaron cuando se están comiendo el piso«.

Anuncios

Deja un comentario