Este lunes A24 relanzó su programación con nuevas incorporaciones y con los periodistas que ya se consolidaron como caras de la señal. Con la llegada de Robertito Funes Ugarte, el flamante ciclo de Marcela Pagano y Edi Zunino, sumado las figuras emblemáticas, el grupo América sale a la cancha a competir.
Una de las grandes apuestas es el ciclo de Viviana Canosa, “Viviana con vos”, que fue ubicado de 21 a 23hs en el pleno prime time, seguido de “Basta Baby”, el envío de más rating de la señal de noticias. Pero llamó la atención, que ambos periodistas, que tienen muy buena relación, no realizaran el típico paso entre programas.
En “Polino Auténtico”, Amalia Granata contó el motivo por el que Baby Etchecopar decidió no realizar el ida y vuelta con su compañera de canal. “Había un supuesto rumor de que Baby no quiere hacer el pase con Viviana y yo averigüé qué pasó”.
“La realidad es que el programa de Baby es una hora y él arranca con un monólogo que dura bastante. Si hacen pase, casi no le quedaría programa, si vos hacés un pase luego de un monólogo de 15 minutos, después no te queda nada, directamente. No es que él no quiere hacer el pase con Canosa, la adora, pero al tener un programa tan cortito, no quiere”, confirmó la columnista de radio Mitre.
Es una pena que no haya pase!! Son dos genios picantes!!
Creo que no hacer el pase entre Baby y Canosa es una idea acertada por que cada uno queda con su rating ganado.Ademas el tiempo de Baby le es escaso para desarrollar un programa político a fondo.
Para mí los dos son geniales!!!
Ambos son distintos y carismáticos….baby es más. Actor y Viviana es más periodista….
Los amo a los dos. Son grandes actores de la realidad paupérrima que vive el país. La verdad lo llevan en la sangre son la voz de los que no tenemos voz. ¡¡¡ VIVA CANOSA Y BABY LOS GRANDES!!!!!!