Luego de los rumores, se conoció el motivo por el que Baby Etchecopar no hará el pase con Viviana Canosa en A24

Este lunes A24 relanzó su programación con nuevas incorporaciones y con los periodistas que ya se consolidaron como caras de la señal. Con la llegada de Robertito Funes Ugarte, el flamante ciclo de Marcela Pagano y Edi Zunino, sumado las figuras emblemáticas, el grupo América sale a la cancha a competir.

Una de las grandes apuestas es el ciclo de Viviana Canosa, «Viviana con vos», que fue ubicado de 21 a 23hs en el pleno prime time, seguido de «Basta Baby», el envío de más rating de la señal de noticias. Pero llamó la atención, que ambos periodistas, que tienen muy buena relación, no realizaran el típico paso entre programas.

Anuncios

En «Polino Auténtico», Amalia Granata contó el motivo por el que Baby Etchecopar decidió no realizar el ida y vuelta con su compañera de canal. «Había un supuesto rumor de que Baby no quiere hacer el pase con Viviana y yo averigüé qué pasó».

«La realidad es que el programa de Baby es una hora y él arranca con un monólogo que dura bastante. Si hacen pase, casi no le quedaría programa, si vos hacés un pase luego de un monólogo de 15 minutos, después no te queda nada, directamente. No es que él no quiere hacer el pase con Canosa, la adora, pero al tener un programa tan cortito, no quiere», confirmó la columnista de radio Mitre.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Cristina Petroch dice:

    Es una pena que no haya pase!! Son dos genios picantes!!

  2. Hector Horacio Vigo dice:

    Creo que no hacer el pase entre Baby y Canosa es una idea acertada por que cada uno queda con su rating ganado.Ademas el tiempo de Baby le es escaso para desarrollar un programa político a fondo.

  3. Alberto f gonzalez dice:

    Para mí los dos son geniales!!!

  4. Zulma dice:

    Ambos son distintos y carismáticos….baby es más. Actor y Viviana es más periodista….

  5. Meryl dice:

    Los amo a los dos. Son grandes actores de la realidad paupérrima que vive el país. La verdad lo llevan en la sangre son la voz de los que no tenemos voz. ¡¡¡ VIVA CANOSA Y BABY LOS GRANDES!!!!!!

Deja un comentario