En medio de las críticas de Jorge Rial, la picante declaración de Tauro: «El clima que se vive en Intrusos es …»

Esta semana se desató una polémica sobre el nuevo «Intrusos», luego de que Jorge Rial criticó al programa de espectáculos de América. El periodista contó que ya no lo mira porque «perdió la maldad». Quien condujo el ciclo durante 20 años fue tajante: «No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene».

Otra histórica que fue parte del envío, Marcela Tauro recogió el guante y dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad “si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa».

Anuncios

Pero la panelista fue mucho más allá y cuando le preguntaron por el rol de Flor de la V dentro de «Intrusos», utilizó una frase que dio qué pensar. «El clima que se vive hoy es de fiesta, no te presionan por el rating, no te putean, no te bajan línea, nada«.

Sobre el lugar de la capocómica en la conducción del ciclo de espectáculos, opinó que “para mí lo está haciendo muy bien porque todos queremos hablar a la vez, y es difícil de llevar, pero se armó un muy lindo grupo y le estamos encontrando la vuelta”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Oscar Castellón dice:

    Tiene que dirigir Intrusos ,Luis Ventura, sino no remonta más

Deja un comentario