El dato que reveló Mirtha Legrand sobre su vuelta a la tv

En el marco del día de su cumpleaños, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mirtha Legrand habló de todo y confesó que ya está confirmado su regreso a la televisión, el cual se vio abruptamente interrumpido por la pandemia de covid-19.

Durante el ciclo radial Por si las moscas, la diva de los almuerzos precisó que “voy a volver, pero la semana que viene me confirman cuándo y dónde. Puede ser en otro canal, pero va a ser sola. Pero quiero decir que estoy orgullosa de mi nieta, y orgullosa de todo su crecimiento”, aclaró al referir que su regreso a la TV de manera individual no tiene relación con que le falte deseo de compartir pantalla con su nieta Juana Viale, quien la reemplazó en su programa de El Trece.

Anuncios

Además en el día de su cumpleaños confesó que recibió llamados de personas que pensó que “no la querían”, y siempre atenta al rating, a la televisión y al medio, agradeció a los canales que pasan archivo de su carrera televisiva y cinematográfica. “No me alcanza el lugar para todas las flores que me llegaron, estoy muy agradecida”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario