¡Picante pase! Feinmann le puso los puntos a Lanata: «Si vos tenés la mente podrida…»

Como todos los días, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann hicieron el pase entre los programas que conducen en radio Mitre. Habitualmente, los periodistas se ocupan de temas de actualidad pero este miércoles tuvieron la visita de Cesar Banana Pueyrredón y la conversación dio para todo.

Entre canción y canción, los conductores aprovecharon para bromear y chicanearse. Luego de que Feinmann le dedicara «Conociéndote», un clásico del cantante, le lanzó una picante chicana al creador de «PPT». «Pero qué duro que sos para demostrar el afecto, el cariño, sos como un iceberg. Si con esto no te conmoví».

Anuncios

Rápido de reflejos Lanata continúo con el tono de broma y subió la apuesta. «Ayer estabas zarpado Eduard, con el volteo, me querías voltear«. «Yo no dije eso, fake news, yo hablé de dos disciplinas hípicas… si vos tenés la mente podrida… que se yo«.

«Hablaste de montarme y voltearme, yo no te digo que no pero tomemos un café antes, no hagamos la de Tinder de palo y a la bolsa», cerró el conductor de «Lanata sin filtro».

Anuncios

Deja un comentario