El dato que reveló Ventura sobre la guerra fría de Nicole Neumann con Cubero y Mica Viciconte: «Ella fue a la clínica para…»

La relación de Nicole Neumann con Manuel Urcera sigue con viento en popa e, incluso, se habla de la posibilidad de que tengan un hijo juntos. Del otro lado, Mica Viciconte espera a su primer hijo, Luca, junto a Fabián Cubero.

La guerra fría que llevó durante años el ex matrimonio, pareciera estar en un impasse. En una nota para «A la Tarde», Neumann desmintió estar en la dulce espera: «un día te baja la presión y al día siguiente te embarazan. Mi vida no es un reality, mi hijas preguntándome si estaba embarazada, les dije ‘chicas, yo les voy a contar antes a ustedes si voy a ser madre’», declaró la modelo.

Anuncios

Luego de la nota se generó un acalorado debate en el piso sobre la posible maternidad de Nicole. «Carmen Barbieri puso primera con esta información, ella tiene instinto y además comparte con ella Los 8 Escalones«, señaló Cora de Barbieri.

«Yo soy muy respetuosa de los embarazos cuando no lo quieren dar a conocer pero si vos entrás de la mano de tu pareja a una clínica de fertilidad asistida, por la puerta principal, y te ven tres veces…«, remarcó Débora D’Amato.

Pero fue Luis Ventura quien aportó un dato sobre la guerra fría entre Nicole, Fabián Cubero y Mica Viciconte. «Ella fue a la clínica para jugar ajedrez mediático, no sería ni la primera ni la última vez. ¿Qué podemos hacer? Vamos al instituto este, van dan una vuelta y se hacen dos fotos y salen. Micaela está embarazada ¿no? Bueno, entonces Nicole juega, muy ‘Esperando la Carroza’».

Anuncios

Deja un comentario