Luego de confirmar su desembarco en América, Ángel de Brito respondió sobre una de las incógnitas más grandes del nuevo «LAM»

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito confirmó su desembarco en América TV con el nuevo «LAM». El periodista, acompañado por Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw arrancará en marzo un nueva etapa en la pantalla del canal de la calle Fitz Roy.

Poco se sabe del nuevo ciclo, lo que sí trascendió es que ocupará parte del prime time de la emisora alrededor de las 20hs. El conductor además adelantó que habrá cambio de número de sillas, por lo que sumará más angelitas, entre ellas Ana Rosenfeld. Pero una de las grandes incógnitas del programa es la M de «LAM» a qué correspondería si el ciclo se emitirá de noche.

Anuncios

Fiel a su estilo, sin dar demasiadas pistas, De Brito en sus historias de Instagram se permitió bromear con el nuevo significado de la letra M, en la sigla del ciclo de espectáculos. «M de Malvados, de Mejorados, de Mariana Nannis, me perdí… de mañana ahre, no sé si es eso lo que preguntás», bromeó el periodista.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *