El picante comentario de Beto Casella sobre el cumpleaños de Mirtha: “No es por criticar…”

Toda la televisión se dedicó a repasar lo que dejó el cumpleaños de Mirtha Legrand. Y es que la diva de los almuerzos festejó sus 95 años y tiró la casa por la ventana con 25 invitados, un menú que estuvo a la altura y la condición de que todos los asistentes estuvieran hisopados.

«Bendita» realizó un informe sobre la celebración de Chiquita y luego todos opinaron sobre esta fecha tan especial. «Vos sabés que en sus cumpleaños, ella está con la campanita y cuando entra alguien pide un aplauso, como su propio programa de televisión», comentó Edith Hermida. «La familia por lo menos le podría haber regalado su presencia porque está afuera todos«, agregó Alejandra Maglietti.

Anuncios

Fue Beto Casella el que se refirió a la edad de Legrand e hizo una comparación con la reina de Inglaterra. «Hasta hace poco ella no decía el número, a los 92 lo empezó a decir, mirá como te relajas a esa edad. La reina se parece a la que dice dónde está mi amiga – en Esperando la carroza. No es por criticar porque también valen muchísimo los 95 de Isabel, hay gente 20 años antes ya está en algún lugar, en un geriátrico. Ustedes vieron el andar de la reina que a veces se queda y el andar de Mirtha, que se para, te muestra, le queda mucho».

Anuncios

Deja un comentario