5 series españolas para ver en Flow

En los últimos años las series españolas están viviendo un auténtico boom, ya que además de la gran oferta que hay, muchas logran trascender fronteras y triunfan en innumerables países. Sin embargo, más allá de las exitosas “La Casa de Papel”, “Vis a Vis”, “Élite”, “Merlí” o “Las Chicas del Cable”, hay en Flow otras interesantes series españolas que no podés dejar de ver.

«Vota Juan»: El actor Javier Cámara (“Hable con ella”, “Truman”, “The Young Pope”, “The New Pope”) es el protagonista absoluto de la nueva serie de Flow, donde da vida a su protagonista, Juan Carrasco, un mediocre político que posee sueños de grandeza y una gran vocación de servicio público. Se trata de uno de sus papeles de más éxito del actor, que hasta la fecha le ha valido varios premios y candidaturas en España, entre ellos el Premio Feroz y el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor en una serie de comedia o las candidaturas a los Premios Fotogramas y a los Premios Platino.
 

Anuncios

‘ByAnaMilán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estos últimos meses en sus redes sociales. En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

«El Ministerio del Tiempo»: La serie española, del género fantástico y ficción histórica, creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares, cuya trama gira en torno a los viajes a través del tiempo y que ha conseguido una auténtica legión de fans, tiene varias temporadas y aunque su destino está stand by, vale la pena verla.

«Perdida»: “Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde. Todos acuden a buscarla, pero no hay ni rastro. ‘Perdida’ narra el viaje de unos padres que harán lo imposible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una producción internacional rodada entre Valencia, España, y Bogotá, Colombia. Y que nos cuenta la difícil decisión de un padre para adentrarse en lo más oscuro de una cárcel colombiana y averiguar el paradero de su hija“, adelanta la descripción oficial.

«La señora»: Corre el año 1920; Victoria Márquez regresa a su ciudad hecha ya toda una mujer tras cinco años en Madrid y allí se reencuentra con Ángel, de quien está enamorada hace años. Una serie original de TVE que si bien no es estreno, es un clásico que no pasa de moda.

Anuncios

Deja un comentario