Evangeline Lilly, la protagonista de «Lost», envuelta en la polémica menos pensada

Todos recordamos a Evangeline Lilly como una de las heroínas de la serie «Lost». La ficción fue la primera que pasó a la historia porque provocó ese efecto adictivo en los televidentes, que querían saber más y más sobre la historia o maratonearla.

La actriz canadiense también interpretó a la elfa Tauriel en la trilogía de El Hobbit y actualmente da vida a Hope Van Dyne / Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta por un mensaje en el que se manifestaba a favor de las protestas contra las vacunas en su país.

Anuncios

Lilly utilizó sus redes sociales para apoyar a Freedom Convoy, un grupo que está en contra de la decisión del gobierno canadiense de que todos los servidores públicos deben estar vacunados, e incluso asistió a una reunión en Washington D. C. sobre el tema. Todo esto está provocando una reacción violenta por parte de algunos fans de Marvel Studios que no comprenden la postura de la actriz.

El año pasado ya había provocado otra controversia cuando afirmó que se iba a negar a mantener la distancia social por «una gripe respiratoria», ya que le parecía «una locura». Estas declaraciones provocaron mucho rechazo y terminó disculpándose.

Anuncios

Deja un comentario