Luego de dos temporadas, Netflix cancela una serie sin previo aviso y despierta la furia de sus seguidores

Así como cada semana Netflix suma series y películas a su plataforma, también toma la decisión de ponerle un punto final a otras. Y, esta semana la víctima fue «La otra vida”, serie que tuvo dos temporadas previas a esta decisión.

«Another Life» u «Otra Vida», cómo se la conoció el Latinoamérica, serie de misterio y ciencia ficción estrenó su primera temporada y la segunda en octubre de 2021. Cuando los seguidores de la serie se preparaban para una tercera etapa, fue uno de las protagonistas quien confirmó que no tendría continuidad.

Anuncios

«Otra vida» comienza cuando un misterioso objeto alienígena aterriza en la Tierra. En un intento de establecer contacto con los que lo han enviado, la astronauta Niko Breckinridge encabeza una expedición por el espacio buscando el origen del artefacto.

Katee Sackhoff confirmó que Netflix decidió levantar el proyecto: «Ojalá pudiéramos hacer más temporadas, pero lamentablemente no está en las cartas. Nos vemos en la próxima aventura«, escribió en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Deja un comentario