Luego de la interpretación de Meryl Streep, llega la serie inspirada en la vida de Julia Child

A través de la vida de Julia, reconocida por ser pionera en los programas modernos de cocina y de su singular joie de vivre, la serie explora un momento crucial de la historia de Estados Unidos: la aparición de la televisión pública como una nueva institución social, el movimiento feminista, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos. En su esencia, la serie es el retrato de un matrimonio cargado de amor con una dinámica de poder cambiante.

Esta serie de ocho episodios está protagonizada por Sarah Lancashire («Happy Valley»), David Hyde Pierce («Frasier»), Bebe Neuwirth («Madam Secretary»), Brittany Bradford (Broadway’s «Bernhardt/Hamlet»), Fran Kranz («Homecoming») y Fiona Glascott («Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald»).

Anuncios

JULIA, la serie de comedia original de HBO Max, inspirada en la vida de la extraordinaria Julia Child y en su programa de televisión “El Chef Francés”, se estrenará en la plataforma con tres episodios el jueves 31 de marzo, seguidos por un episodio semanal hasta el 5 de mayo.

Anuncios

Deja un comentario