Amalia Granata se metió con todo en la pelea de Viviana Canosa y Dalma Maradona: «Es mentira…»

A partir de una queja del Kun Agüero sobre el pago de los impuestos, explotó un fuerte cruce entre Viviana Canosa y Dalma Maradona. La periodista de A24 salió con todo a defenderlo «Maradona es intocable, pero Agüero no puede decir ‘me jode pagar los impuestos porque voy por la ruta (toda rota) y está todo mal en este país'».

«No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla…cagar a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”, continuó la conductora.

Anuncios

Desde su cuenta de Twitter, Dalma Maradona la cruzó por los dichos sobre su padre. “No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara”.

En un segundo mensaje agregó: “Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia”. Dalma le pidió a Canosa que pensar por qué ninguna mujer nunca la defiende.

Este sábado, en radio Mitre, Amalia Granata opinó sobre el cruce entre ambas con una fuerte frase. «La banco a Viviana, Dalma le puso en un tweet ninguna mujer te quiere, eso es mentira, yo la re banco y me hubiera gustado que Dalma que fue a todas las marchas con el pañuelo verde, cuando salió Mavys – Álvarez – que fue abusada por su padre, que hoy tiene los peores traumas porque era una niña, ella quedó muda. ¡Te banco Vivi, te re contra banco!».

Anuncios

Deja un comentario