Antes del estreno de «Socios del Espectáculo», el dato que reveló Mariana Brey sobre Lussich y Pallares: «No quiero decir…»

El Trece está renovando gran parte de su programación en la búsqueda de mayor audiencia. Luego de los estrenos de «Momento D» con Fabián Doman y «Turno Tarde» con Andrea Politti, se esperan nuevos ciclos para marzo. Por un lado, se conoció que el 7 de marzo vuelve Darío Barassi a la conducción de «100 Argentinos Dicen» y también trascendió cuando estrenarán los socios del espectáculos.

En «Polino Auténtico», Mariana Brey adelantó la fecha de salida al aire del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El 7 de marzo los periodistas debutan junto con Karina Iavicoli, Paula Varela, Luli Fernández, Graciela Alfano y la ex panelista de LAM.

Anuncios

Este sábado, en radio Mitre, Brey dio más detalles de la dinámica del programa y de la relación de los conductores cuando Polino le preguntó quién de los comanda. «Esta semana nos juntamos, siento que un poco los dos comandan, vi que tienen una química buena que no es sólo la que se ve en la tele. Tal vez Pallares es más callado, más pensante, y Rodrigo tiene una personalidad para afuera y es el que plantea más las cosas«.

«Hay una buena comunión que transmiten después en el trabajo. Lussich me hizo un chiste en referencia a que yo soy parte de la escenografía casi – por los años de trabajo en el canal – , es todo nuevo, van a estar los escandalones y las bombas. ¡No quiero decir mucho más para que no me echen!», cerró Brey.

Anuncios

Deja un comentario