El picante comentario de Polino sobre el nuevo reality de Pampita: «Espero que le paguen bien porque…»

Una de las grandes apuestas de El Trece para el mes de marzo es «El Hotel de los Famosos», reality en el que un grupo de famosos pasarán unas vacaciones soñadas, en un lugar en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y confort. Sólo hay un detalle: El hotel no cuenta con empleados. Entre todos ellos se disputarán quiénes serán huéspedes y empleados del servicio.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).

Anuncios

Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

Este sábado en su programa de radio Mitre, Marcelo Polino hizo un repaso de lo que será el reality y lanzó una frase muy picante. «En un ratito vamos a hablar con Muscari que va a ser una especie de coach de los famosos. Espero que le paguen bien porque va a tener que atender la cabeza de gente que está medio loca«.

«La verdad podrían haber hecho un casting con gente más conocida, Silvina Luna es la que está más arriba. Yo hablé con ella cuando estuvo en ‘Flor de Equipo’ y le pregunté si se quedaba todo el año y me dijo que no porque había cerrado con el hotel de los famosos. Me contó lo que va a ganar y era como para ya estar esperando con la valija esperando que abra«, cerró el periodista.

Anuncios

Deja un comentario