Tras su vuelta a ‘Implacables’, el fuerte enojo de Susana Roccasalvo: “Lamentable, se están equivocando mal pero…”

Luego de estar ausente durante toda una semana de «Implacables», Susana Roccasalvo volvió a la conducción del ciclo de espectáculos de Canal 9. Como todas las semanas, el programa le da espacio a actores y actrices para que promocionen sus trabajos.

Previo a una nota sobre la obra «Desnudos», la conductora no disimuló su enojo con el canal América. Todo comenzó cuando presentó al elenco femenino de la obra y en pantalla estaban sólo Mey Scapola y Brenda Gandini. Sin pelos en la lengua, la «Rocca» se despachó con todo cuando hizo mención a la ausencia de Sabrina Rojas.

Anuncios

«Nosotros somos un programa que promociona el teatro, único en la televisión, lo dicen los actores y las actrices. Todo el mundo promociona y hay un canal muy cerquita de nuestro que parece ser que a sus artistas no los dejan estar en la pantalla de Canal 9. Lamentable por quienes conducen ahora los nuevos destinos de ese canal. Se están equivocando mal pero no importa«, comenzó la periodista.

«Lo vamos a dejar ahí porque si me enojo, voy a molestar muchísimo a gente que lamentablemente quiero. A Sabrina Rojas el canal donde trabaja no le permite promocionar la obra, así que no la tenemos. Te mandamos un beso enorme, competencia lamentable y desleal pero lo vamos a dejar ahí», cerró.

Anuncios

Deja un comentario