En medio de la polémica, Daniel Gómez Rinaldi habló del nuevo «Intrusos»: «Hubiera sido brutal que estuviera…»

Esta semana se desató una polémica sobre el nuevo «Intrusos», luego de que Jorge Rial criticó al programa de espectáculos de América. El periodista contó que ya no lo mira porque «perdió la maldad». Quien condujo el ciclo durante 20 años fue tajante: «No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene».

Otra histórica que fue parte del envío, Marcela Tauro recogió el guante y dijo “si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa».

Anuncios

Además en su programa de Radio 10, Rial agregó un dato más de sobre ex programa: “Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V ¡está bravísimo el clima!”.

Otro histórico del ciclo de chimentos de América, Daniel Gómez Rinaldi, se refirió a esta nueva etapa con nueva conductora. “Trabajé con Flor en Flor de tarde, lo hacía bien el magazine y el espectáculo también lo hizo bien, ella es una profesional, creo que está correcta y está la Tauro que la adoro. Hubiera sido brutal que estuviera Luis (Ventura). Entiendo que Jotax no lo quiere prestar a Luis, a Virginia la veo bárbara, y de Maite sabemos el trabajo que ha hecho en LAM en el piso y en la calle”.

Anuncios

Deja un comentario