En medio de los rumores de la separación de Rial, el lapidario comentario de Estelita Muñóz: “Romina Peireiro será…”

Si bien hace muchos meses que comenzaron los rumores de crisis entre Rial y Romina Pereiro, julio del año pasado, hace pocas semanas la situación escaló a otro nivel, ya que algunos medios dieron por sentada la separación de la pareja; pero además, como Rial viajó a Miami algunos especularon con una reconciliación con Loly Antoniale.

Lo cierto es que desde hace meses ninguno de los dos postea fotos juntos y cada uno utiliza sus redes para hablar de proyectos laborales o sobre las hijas de cada uno.

Anuncios

En “El Run Run del Espectáculo” hicieron todo un análisis de la situación y comentaron los posteos de la pareja. “Hay una fuerte versión que indica que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados y que en horas el anunciaría la noticia”, comenzó Lio Pecoraro.

“Cuando alguien se separa empieza a subir fotos del mate, de los hijos, de espaldas. Todas estas son típicas postales de que estamos separados”, señaló Fernando Piaggio y agregó “Estelita me dijo algo en el corte pero no sé si se va animar a decirlo al aire”.

Y fue Estelita Muñóz, la ex de Luis Ventura, la que lanzó una dura pregunta sobre el futuro de la nutricionista. ¿Romina será otra Loly Antoniale? Porque viste que cuando te separás de Rial, dejás de estar. Dejás de estar en los medios”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma+Cristina+Zama dice:

    Es lo q dice Estelita.aunque la nutricionista, era ya conocida.puede desaparezca pantalla…mafioso…

Deja un comentario