Luego de varios años alejado de la tv, un histórico de El Trece estará en «El Hotel de los Famosos»: «No quiero ser prejuicioso con…»

En marzo llega a la pantalla de El Trece «El Hotel de los famosos», el reality en el que dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos. Dentro de los coaches que orientarán a los famosos, uno volverá a la pantalla del canal luego de muchos años de ausencia de la tv.

El periodista y paisajista Juan Miceli será parte del nuevo reality de la productora BoxFish como coach en jardinería y adelantó cómo se prepara para enfrentar el nuevo proyecto. “Yo no fui nunca audiencia de reality pero tampoco quiero ser prejuicioso con los famosos. Prefiero valorar la actitud de trabajo, de innovación, de impulso, de esfuerzo. Yo soy de la old school. Con actitud, los resultados aparecen”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Asimismo advirtió que “yo tengo asignados unos pocos días, algún día trabajan conmigo que les doy las instrucciones y después ellos con eso trabajan”. “Puede ser un golazo y me piden que vaya todos los días o capaz no rinde y pasa rápido mi participación”, aclaró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Para cerrar sobre el reality precisó que “los famosos son 8 huéspedes y 8 que atienden el hotel y esos grupos van a ir cambiando. Conmigo van a podar, hacer arreglos, plantar una huerta, entre otras cosas”. “Me interesa que se vea la actividad para que se difunda la jardinería porque lo hago desde un lugar de difusión porque quiero impulsarla en general y en todos lados”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario