Cambios en la pantalla de El Trece

2022 comenzó con muchos cambios en todos los canales, primer fue la tarde de El Trece con la llegada de Andrea Politti y Fabián Doman. Luego Telefe estrenó la nueva novela éxito «Soñar Contigo» y se espera para las próximas semanas la llegada de «El primero de nosotros», y «LAM» a la pantalla de América.

El 7 de marzo será un día clave para el canal que comanda Adrián Suar ya que ese día debutan «Socios del Espectáculo», el nuevo noticiero del mediodía con Sandra Borghi y Luis Otero y vuelve Darío Barassi. Pero además, otra novedad desembarca por únicos dos días en la pantalla.

Anuncios

Además «Los 8 escalones del millón» tendrán su primera edición a las 14.30hs, seguido de «Bienvenidos a Bordo» y «Momento D» pasa a las 17.15hs. «Turno Tarde», sale del aire.

Lunes y martes al término de «Telenoche» se emitirán «Los Protectores». La serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 9 de marzo pero antes El Trece, de manera exclusiva, adelantará los primeros capítulos.

Los protectores cuenta la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios. Los protagonistas son el Mago (Adrián Suar), el Conde (Gustavo Bermúdez) y Reynaldo (Andrés Parra), todos no viven su mejor momento laboral.

Junto a Suar, Bermúdez y Parra, integran el elenco Laurita Fernández (Paula Podestá), Jorgelina Aruzzi (Nora Magoya), Viviana Saccone (Luli Romano), Mercedes Scápola (Nancy Argüello), Gustavo Garzón y Adriana Salonia.

Anuncios

Deja un comentario