El crítico análisis de Marcelo Polino sobre la situación de América TV: «Lo que es alarmante…»

En su programa de radio Mitre, todas los sábado, Marcelo Polino junto a Amalia Granata realizan una repaso de los números de rating de la semana. En la columna, no sólo cuenta en top 10 de los programas más vistos, sino que también realizan un análisis de la situación de cada canal.

«Masterchef se mantiene como lo más visto y hay mucha lata dentro del top 10, eso no me gusta cuando hay tanta lata de afuera. Tendría que haber más programación nuestra pero como siempre digo, es parte de la crisis de la televisión y eso hace que los números se vayan a las novelas extranjeras», señaló Granata.

Anuncios

Pero el conductor hizo hincapié en lo que sucede en América TV. «Y el nivel de audiencia va bajando todo el tiempo. De hecho ayer hablaba con unos colegas del bajo encendido, Telefe le sacó casi 3 puntos a canal 13 de diferencia pero lo que es alarmante son los números de América que no llega a un promedio de 2 puntos. Creo que es histórico, un canal que está muy muy bajo, de hecho en el horario de las 21 horas A24 estaba en 3,5 puntos y América en 1 punto«

«Muy preocupante, yo estuve 19 años en el canal y de hecho siempre fue tercero en el ranking de los canales, ahora ya hace bastante que está cuarto», remarcó Polino.

«Ya casi que le gana Net», bromeó Granata.

«No tanto no pero está muy bajito todo. Cambia un poco la grilla Pamela iría a las 17.30hs y «LAM» llega para reemplazar a Pichu», cerró el conductor.

Anuncios

Deja un comentario