Tras de los rumores de separación de su padre y Romina Pereiro, el mensaje de More Rial: «Está todo bien pero…»

Luego de los rumores que indican que Jorge Rial y Romina Pereiroe estarían separados, el conductor levantó el guante y escribió un tajante mensaje en el que no sólo descarta todo tipo de vínculo con Loly Antoniale, sino que pide paz para su familia.

Fueron varios los programas que trataron el tema pero en «El Run Run del Espectáculo», Estelita Muñóz insinuó que Loly Antoniale es el gran amor del conductor y que no fue casualidad que ex intruso viajara a Córdoba justo cuando la joven estuvo visitando a su familia.

Anuncios

Más allá de este contundente mensaje del conductor, ningún miembro de la familia se pronunció sobre el tema. Hace días que Romina Pereiro sólo sube cosas relacionadas a su vida laboral y Rocío Rial no es muy activa en redes sociales.

La que hizo un vivo de Instagram en las últimas horas fue Morena y ante la insistencia de sus seguidores, la joven sólo se limitó a hablar de su relación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo y evitó pronunciarse sobre el tema. «Está todo bien pero no bolicheo con Facu, es el papá del nene. Está piola lo TKM mucho».

Anuncios

Deja un comentario