El pícaro comentario con el que Tauro se metió en la pelea de Mica Viciconte y Robertito Funes en ‘Masterchef’: “Yo me preocuparía si me dijera…”

Es cruce menos pensado se dio dentro de «Masterchef» entre Mica Viciconte y el conductor de «ViajeChef», Roberto Funes Ugarte. Todas las semanas el participante eliminado del reality, luego de terminar la gala se sube al auto del periodista y en la vuelta a casa, le realiza una entrevista sobre cómo vivió su salida del programa.

Pero este domingo, mientras Paulo Kablan charlaba con Robertito, Mica Viciconte sorprendió con un tweet en el que le puso los puntos al conductor por una mala pronunciación que no le gustó nada. «Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”.

Anuncios

En «Intrusos» repasaron el tema y fue Maite Peñoñori la que recordó un dato, no menor, sobre Funes Ugarte. «Esta sí que no la vimos venir, no pudimos intuir esta guerra por dónde podía venir pero acá hay un punto de la maldad que voy a aportar y me voy a hacer cargo. Él es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos, eran muy amigos».

«¿Tendrá que ver con eso la guerra con Mica? Porque él es amigo de Nicole», reforzó la panelista. ¿Pero no lo hizo italiano?, se preguntó Marcela Tauro y agregó picante «yo me preocuparía si me dijera Bichaconte»

Anuncios

Deja un comentario