Luego de que se confirmó la fecha de estreno de «LAM», la advertencia de Yanina Latorre: “Venimos más…”

A pocos días del estreno de «LAM» en la pantalla de América, el equipo tuvo su primera reunión y fue el mismo Ángel de Brito el que se encargo de retratar la llegada al canal, junto a Pía Shaw, con un pequeño blooper que incluye a Viviana Canosa.

Fue el propio conductor retrato en sus historias de Instragram replicadas en la cuenta El Ejercito de LAM, el primer encuentro en la productora Mandarina. La primera en llegar fue Andrea Taboada que se refirió a la debutante dentro del staff de angelitas, Ana Rosenfeld

Anuncios

«Me encanta Ana pero no sé qué le pasa…. Necesita cariño, la vamos tratar bien porque necesita mimos. La vamos a mimar y si nos manda carta documento, yo también tengo abogado», bromeó la panelista.

Pero fue Yanina Latorre, fiel a su estilo, la que lanzó una advertencia cuando le preguntaron por la fecha y horario de estreno del nuevo ciclo: «Seguramente te enteres de todo más rápido por esta cuenta que les recomendé – El Ejercito de LAM – que por mí, cuando arrancamos. Yo se los diría encantada pero ni yo sé el día, el horario creo que lo sé pero el día… ¡Amor! Primero más malos que nunca venimos se ve que tanto silencio, tanta cosa, tanta abstinencia.. ¡Amor!».

La cuenta del Ejército de “LAM” confirmó que el martes 8 de marzo a las 20hs debutan en la pantalla de América TV.

Anuncios

Deja un comentario