Amalia Granata contó, por primera vez, qué la llevó a hacer pis en el pasto de la casa de «Gran Hermano famosos»

A pocas semanas de la llegada de «El Hotel de los Famosos» en la pantalla de El Trece, en «Polino Auténtico» por radio Mitre comentaron cómo será el programa. Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Los famosos tendrán unas vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: El hotel no cuenta con empleados.

Marcelo Polino recordó el fanatismo que siempre tuvo por el formato de «Gran Hermano». «Yo me idiotizaba viendo a la madrugada todo lo que pasaba, es más una vez fui a España y en lugar de salir a pasear, me quedaba viendo el programa sin saber quiénes eran. Y acá estamos hablando – por Granata- con una ex participante».

Anuncios

«Cómo olvidar a Amalia haciendo pis en el pasto», recordó Mariana Brey. «Es más higiénico que ir a un baño público», contestó Granata y aprovechó para contar el verdadero motivo por el cual tomó esa polémica decisión, sabiendo que todas las cámaras la tomarían. «En la madrugada, me levanté, no podía más y toco la puerta del baño, ocupado… espero un rato, toco y la persona que estaba adentro, que nunca voy a decir quién era, no salía porque estaba haciendo lo segundo«.

«Yo digo no entro al baño ni loca después de que una persona que está adentro hizo lo segundo. Fui al pasto, más higiénico, divino, me llevé el papel como cuando haces en la ruta«, se sinceró Granata.

Anuncios

Deja un comentario