Cambios en la pantalla de Canal 9

2022 comenzó con muchos cambios en todos los canales, primer fue la tarde de El Trece con la llegada de Andrea Politti y Fabián Doman. Luego Telefe estrenó la nueva novela éxito «Soñar Contigo» y se espera para las próximas semanas la llegada de «LAM» a la pantalla de América.

El 7 de marzo será un día clave para el canal que comanda Adrián Suar ya que ese día debutan «Socios del Espectáculo», el nuevo noticiero del mediodía con Sandra Borghi y Luis Otero y vuelve Darío Barassi. Este año, el actor no competirá con Iván de Pineda porque Telefe ya puso fecha para la vuelta de «Pasapabra» y no estará en tira diaria.

Anuncios

El ciclo de juegos estrena su nueva temporada el próximo sábado a las 21hs y también tendrá una edición los domingos a las 20hs.

Este fin de semana también será de cambios para canal 9, ya que llega «Opinión Pública» con Romina Manguel. Luego de su salida de A24, la conductora llevará adelante este programa, todos los domingos a las 22hs, con periodista especializado en economía y negocios Jairo Straccia, el analista político y exintervetor del COMFER Julio Bárbaro,  el periodista de investigación Federico Mayol y el humorista Patricio Benegas.

Anuncios

Deja un comentario