El palito de Rial al nuevo programa de Pampita: «Vos creés que alguien…»

Una de las grandes apuestas de El Trece para el mes de marzo es «El Hotel de los Famosos», reality en el que un grupo de famosos pasarán unas vacaciones soñadas, en un lugar en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y confort. Sólo hay un detalle: El hotel no cuenta con empleados. Entre todos ellos se disputarán quiénes serán huéspedes y empleados del servicio.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).

Anuncios

Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

En su programa de radio 10, «Argenzuela», Jorge Rial le pegó un palito al nuevo programa de Pampita cuando su columnista de espectáculos, Agustín Rey, manifestó las ganas de ver el ciclo. «Hablando de éxitos, todo confirmado, mañana se empieza a grabar el reality de Pampita», señaló el periodista.

Fiel a su estilo, el ex Intrusos fue lapidario con su diagnóstico sobre «El Hotel de los Famosos». «Sabes que vos sos el único que le tiene fe a ese engendro. ¡Dejate de joder! Vos creés que alguien va a querer poner un PNT – publicidad no tradicional – , qué empresa va a decir pone un yogur con cereales en las manos de Milita Bora. ¡Dale!«.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Lazzuri dice:

    Que macaco. Diosssssssss

Deja un comentario