Así será «El Primero de Nosotros»

Santiago (Benjamín Vicuña) es un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.  

El amor y la unión de este grupo de amigos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado. Así comienza El Primero de Nosotros, la nueva producción del VIS, una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Anuncios

Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una historia que marca el regreso de la ficción nacional a Telefe con un elenco y producción de alta calidad. 

En su elenco estarán también Daniel Fanego, Rafael Ferro, Carola Reyna, Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago

Anuncios

Deja un comentario