En medio de la polémica con Mica Viciconte, el dato que reveló Paulo Kablan del ‘ViajeChef’: “No lo veo a Robertito…”

Paulo Kablan quedó en el medio de una pelea entre Roberto Funes Ugarte y Micaela Viciconte, a partir de su participación en Viajechef, tras ser eliminado este domingo de la competencia de Masterchef Celebrity. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el periodista de policiales se refirió al enojo de Mica Viciconte con Robertito Funes Ugarte quien pronunciaba –según ella, apropósito- mal el apellido de la influencer.

“No me di cuenta, te lo digo sinceramente, pero no sólo no sabía que Mica se enojó porque le pronunció mal el apellido, sino que no me di cuenta que Robertito lo dijera así, no lo veo a Robertito haciéndolo apropósito. Pero sobre todo quiero destacar que Mica es una chica sensible, hermosa, súper atenta,  y que me llevé muy bien con ella”, aclaró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Asimismo, recogió la reacción de las redes sociales por su eliminación del certamen y se mostró agradecido: “Cuando vi que las redes me apoyaron mucho y querían que yo me quede, es algo que me guardo, que me llevo como un mimo. Cuando me llevó Robertito empezamos a hacer bromas, cantando ‘injusticia, injusticia’, pero como chiste y como parte del juego, después noté que las redes estallaron, pero Masterchef es así”.

Anuncios

Deja un comentario