La furia de Karina Mazzocco en ‘A la Tarde’: “¡Esto no puede pasar!”

Karina Mazzocco se sumó a la ola de repudios contra Flavio Azzaro, quien luego de varios errores garrafales en televisión sigue siendo foco de las polémicas, esta vez por justificar y culpabilizar a la víctima de la violación grupal de Palermo que se conoció este fin de semana.

La conductora realizó un fuerte editorial en la apertura de «A la tarde» sobre el tema. «¡Esto no puede pasar! No puede pasar de ninguna manera, esta chica estaba drogada y no es atenuante si estaban drogados los tipos. No puede haber ni una mínima posibilidad de error, a Flavio y muchas personas que puedan pensar como él porque lamentablemente, representa a un sector de nuestra sociedad«.

Anuncios

«El año pasado se denunciaron 5703 violaciones, más de 15 de mujeres por día, 15 mujeres que tuvieron el coraje de hacer la denuncia. Seguro que hay 15 más que no se animaron, sabes por qué, porque lamentablemente sabemos cómo funciona la Justicia. Entonces acá no hay tiempo para joder, no hay que dejar esto al libre albedrío», continuó Mazzocco visiblemente enojada.

«Además hay un femicidio cada 32 horas, se me ocurre a mí, hay una ley que se llama Ley Micaela que propone que todas las personas que trabajan en el Estado reciban una capacitación con perspectiva de género. Entonces, tal vez no sería mala idea que los comunicadores tomemos este curso para que no haya ninguna duda con situaciones como la que se dio ayer a plena luz del día en el barrio de Palermo», cerró.

Anuncios

Deja un comentario