Cambios en la pantalla de América

2022 comenzó con muchos cambios en todos los canales, primer fue la tarde de El Trece con la llegada de Andrea Politti y Fabián Doman. Luego Telefe estrenó la nueva novela éxito «Soñar Contigo» y se espera para las próximas semanas la llegada de «El primero de nosotros».

El 7 de marzo será un día clave para el canal que comanda Adrián Suar ya que ese día debutan «Socios del Espectáculo», el nuevo noticiero del mediodía con Sandra Borghi y Luis Otero, Guido Kazcka en una edición a la tarde y vuelve Darío Barassi.

Anuncios

El próximo domingo 6 de marzo Emparejados cambia de horario. Sabrina y El Tucu abren las puertas de su casa ya entrada la noche y en un ambiente relajado y entre amigos nos presentan un resumen semanal de las noticias de actualidad y del espectáculo más importantes.

Además, América el martes 8 de marzo apuesta todo a la llegada de «LAM» en su prime time con Ángel de Brito y sus angelitas. Pero además, el canal de la calle Fitz Roy tendrá otra modificación en el horario del mediodía. Desde el lunes 14 de marzo a las 12hs llega el nuevo noticiero de la mano de María Belén Ludueña y Guillermo Andino.

Anuncios

Deja un comentario