Luego de que Rial confirmó su separación de Romina Pereiro, la fuerte reacción de Morena

Luego de que este mediodía en su programa de radio 10 Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro, se acabaron las especulaciones y los rumores que había alrededor del tema. El conductor explicó los motivos de la ruptura. «Con Romi estamos separados. Fue una decisión que tomamos los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior».

«La pandemia, personalmente, a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no les, me pegó de lleno y obviamente entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré en una crisis ya antes de la pandemia, y esas cosas obviamente afectan a una pareja», se sinceró Rial en «Argenzuela».

Anuncios

«La verdad que decirlo públicamente es una cagada porque son temas privados y uno no tendría que andar diciéndolo, pero como hay cierto acoso sobre Romina, lo digo públicamente para que la dejen en paz, a Romina, a su familia, a mi familia, porque son mi familia y vamos a seguir siendo familia toda la vida, sus hijas son mis hijas», declaró el periodista.

La que se metió de lleno en el tema fue Morena, que sin dudarlo apoyó a su padre en sus historias de Instagram. Porque en el mismo momento que el conductor decía estas sentidas palabras, su hija citó con un corazón, el mensaje de Rial que hacía mención al comienzo de las clases de su nieto.

Anuncios

Deja un comentario