Romina Gaetani adelantó un dato clave sobre el final de «La 1-5/18»: «Es arriesgado pero…»

Luego de que Lali Gónzalez revelara parte de cómo será el final de «La 1-5/18» que revolucionó a los fanáticos de la novela, ahora Romina Gaetani sumó un dato clave sobre los últimos capítulos. «Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, aseguró quien interpreta a Rita, días atrás.

La actriz habló sobre la construcción de su personaje y explicó que «hay que saber estar en el banco de suplentes como actriz, Miranda me significaba bancar la parada desde otro lugar y que me llamen cuando me necesitaran para que pudiera asistir a las parejas protagonistas. Estoy contenta porque Adrián me dió libertad para divertirme y me permitió disfrutar mucho de la libertad en la improvisación sobre el personaje».

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reconoció que el final «es arriesgado, pero arriesgado bien». «Hay un público muy fiel a La Uno que creo que va a estar contento, pero si me preguntan a mí, habría hecho un final más rosa. Igual está bueno el final», finalizó.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Me encanta la novela la moto todas las noches no quiero que termine

  2. Mirta Maciel dice:

    Me encantó todo los temas. Que se tocan en la novela las pareja gay la esquisofrenia de la hermana de Lola las adicciones era hora que las novela argentinas hablar de una realidad que no solo los de bajo recursos sufrimos

Deja un comentario