Edith Hermida volvió a disparar contra los participantes de ‘Masterchef’: “Se nota que…”

Luego de la salida de Paulo Kablan y de quien quede eliminado el próximo domingo, «Masterchef Celebrity» entra en la etapa de las semifinales. Con la llegada del muro y la competencia por las estrellas, el certamen se vuelve más complicado.

En «Bendita» hicieron un repaso sobre la gala en la que los famosos tuvieron que cocinar con cebolla, como el ingrediente principal, y destacaron la ira de Germán Martitegui. Beto Casella remarcó que esta edición es la más larga de todas y que probablemente estén todos cansados. «Esto arrancó por octubre o noviembre, la gente estaba por la primera dosis pero sabes qué, los tipos hacen el ejercicio tengo que pensar en el cheque, pienso en el cheque. No me pasa nada, no me pasa nada».

Anuncios

Pero fue Edith Hermida la que volvió a disparar contra la actitud de los cocineros del reality de Telefe. «No se banca nadie entre los participantes, se nota que se llevan mal, que no son amigos, que no tienen onda. ¡Todo mal, todo mal en Masterchef!«.

«Qué bueno dejarlos hasta diciembre, olvidárselos ahí, se matan. El que se cansa se va y el más muerto de hambre que necesita la guita que se quede», cerró el conductor.

Anuncios

Deja un comentario