En medio de la separación de Rial, el dato que reveló Tartu: «Estaba chateando con Jorge y me dijo…»

El impacto de la noticia de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, confirmada por el periodista en su programa de radio, provocó que rápidamente el tema se convirtiera en el debate central de todos los programas de la tarde.

«Mucho se está hablando de mi separación Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente.», confesó el conductor.

Anuncios

En «A la Tarde» trataron el tema y fue Tartu el que agregó más datos sobre la reciente noticia. «Estaba chateando con Jorge porque nos une un cariño grande. Más allá de que hemos trabajado, al mismo tiempo armamos una amistad por fuera del trabajo y la hemos cultivado durante los años que han seguido, luego por mi paso por Intrusos».

«Estaba chateando con él y me decía ahora lo que quiero es adaptarme a mi soledad. Su objetivo es adaptarse a la soledad, más allá de todo es una persona que necesita duelo largos. Por eso, yo esta versión de que anda con X, Y o Z, conociendo a Jorge, no me la creo ni un segundo«, afirmó el periodista.

«Pueden inventar lo que quieran pero Jorge es una persona de duelos largos, necesita terminar con una relación, estar un tiempo y después arrancar nuevamente», cerró Tartúfoli.

Anuncios

Deja un comentario