5 imperdibles que llegan a Netflix en marzo

Como todos los meses, llegan estrenos a las distintas plataformas y hay que estar atentos para no dejar pasar series o películas que valen la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder durante marzo en Netflix.

RITMO SALVAJE: Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso. Disponible desde el 2 de marzo.

Anuncios

¿SABES QUIÉN ES?: Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales. Disponible desde el 4 de marzo.

VEINTICINCO, VEINTIUNO: En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida. Esta serie de drama estrena el 19 de marzo.

BRIDGERTON  Temporada 2: El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida. Disponible desde el 25 de marzo.

GRANIZO: Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de re descubrimiento tan absurdo como humano. Con Guillermo Francella, la película estrena el 30 de marzo.

Anuncios

Deja un comentario