La invitada clave que eligió Iván de Pineda para la vuelta de «Pasapalabra»

Desde este sábado, Telefe presenta una nueva temporada de “Pasapalabra”, el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda. El ciclo regresa a la pantalla con grandes novedades. El pozo del rosco comenzará en 1 millón 400 mil pesos. Y sumará de a 50 mil pesos por programa. Además, los participantes que respondan 22, 23 o 24 preguntas correctas obtendrán un premio en efectivo adicional de 30, 50 o 100 mil pesos respectivamente.

«Pasapalabra» tendrá nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa. En cada emisión de “Pasapalabra” se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “el rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Anuncios

Este sábado, casi como una cábala para el estreno, Claudia Villafañe será una de las famosas que acompañe a Iván en su vuelta a la tv. Además se suman a jugar Sofía “Jujuy” Jiménez, Tomás Fonzi y Juan Marconi. El domingo los famosos que competirán serán Brenda Asnicar, Bárbara Vélez, CAE y Ezequiel Campa.

Anuncios

Deja un comentario