Antes del estreno de «Socios del Espectáculo», el dato que reveló Mariana Brey sobre la participación de Graciela Alfano: «Ella no…»

El Trece está renovando gran parte de su programación en la búsqueda de mayor audiencia. Este lunes es un día clave para el canal ya que renueva toda su tarde con estrenos y modificaciones de horarios, más la esperada vuelta de Darío Barassi. Además, llegan los «Socios del Espectáculos», en los mediodías y luego el nuevo noticiero con Sandra Borghi y Luis Otero.

Antes del estreno del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Mariana Brey en «Polino Auténtico» dio detalles sobre lo que pasará en el ciclo de espectáculos. «El programa va a tener sus segmentos, las bombas y los escandalones son muy minuciosos, por eso estamos ensayando mucho, después algunos errores en el aire van a existir pero va a estar bueno».

Anuncios

«Estuvieron muy divertidos los ensayos, nos ayudaron para generar química porque nos conocemos pero con los chicos yo no había trabajado nunca», contó la panelista. Cuando Marcelo Polino le preguntó por la participación de Graciela Alfano, Brey reveló que participó de las pruebas. «Ella no estuvo en los ensayos, llega el lunes directo para el estreno. Ella es bastante relajada, no es una mina que esté pensando cómo está dando en cámara, sí es super profesional, llega en horario y lista«.

«Hablé con ella y me dijo que llegaba el fin de semana y creo que le iban a mandar un material para que vea como es el programa pero ella es muy profesional», cerró.

Anuncios

Deja un comentario