En medio de la separación, el bombazo de Estelita Muñóz sobre Rial: «Años atrás, él trató…»

El impacto de la noticia de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, confirmada por el periodista en su programa de radio, provocó que rápidamente el tema se convirtiera en el debate central de todos los programas de la tarde.

«Mucho se está hablando de mi separación… Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente.», confesó el conductor.

Anuncios

Una de las palabras más esperadas era la de Estelita Muñóz, la ex de Luis Ventura, que fue la primera que habló del tema, sin pelos en la lengua, en «El Run Run del Espectáculo» por Crónica TV. La panelista lanzó un bombazo en medio del programa «yo tengo entendido que, años atrás, intentó reconquistar a la niña Loly».

«Por fuentes muy cercanas a ella que me han contado que él trato de reconquistarla porque es el gran amor de Rial. Ella fue la persona que lo hizo cambiar, en su momento, lo hizo más humano y divertido» afirmó Estelita.

«Yo que he frecuentado a la casa de Rial con la niña Loly de ama de casa, he visto comportamientos de ellos que en otro momentos no los tuvieron. Él se sentía muy bien al lado de ella, tenía otro humor, ella lo llevó a eso», cerró.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paulina dice:

    Esta tomando de su propia medicina rial. Eso te pasa por averte metido con Carolina pampita andoain. Que es una madraza y una gran mujer .ella se merece tdo lo lindo que le está pasando

  2. Marta Gonzalez dice:

    Dejen de joder,oponando de todo el mundo.Por que no se miran en el espejo,no pueden srreglar su propia vida y rompen lS potas cpn ña bids de los demás

  3. Norma+Cristina+Zama dice:

    Estelita,…te hice el aguante con tus cuernos…pero no tires así fuego… empatía tené x otra como vos, deja tu odió, para el si querés…

Deja un comentario