La sorpresiva confesión de Facundo Arana: «Me estafaron»

Facundo Arana lanzó un libro en el que cuenta, por primera vez, cómo la muerte de su mejor amigo en la adolescencia marcó su vida y lo ayudó a escribir «La pluma de Caly». Este sábado, le dio una nota a Marcelo Polino, en radio Mitre, en la que habló de este nuevo desafío y sobre su carrera.

Pero en medio del reportaje Polinesco, en el que los entrevistados tienen que responder lo más rápido posible 10 preguntas personales, el actor sorprendió a todos cuando confesó que fue víctima de una estafa. Frente a la pregunta del periodista sobre qué disfruta en su vida y qué cosas lo sacan de quicio, Arana fue contundente: «Me saca de quicio que me estafen».

Anuncios

Luego de que terminaron el juego, Mariana Brey le pidió al protagonista de «Padre Coraje» que diera más detalles de la estafa que sufrió. «He sido estafado en mi buena ley pero gracias a Dios, de todo me recupero. Me invitaron a participar en un proyecto, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma».

«¿Pusiste dinero y lo perdiste?», repreguntó la panelista. «Sí puse plata pero el dinero es lo de menos, el tema es el tiempo, la energía…» Cuando Polino quiso saber qué tipo de emprendimiento era, el actor aclaró «había puesto un bar pero fue tan poco importante, ocupa nada en mi vida, lo conté porque hablamos y saltó».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *