En su vuelta a la tv, el sincericidio de Rial: «No sabía que se podía armar tanto candombe con…»

En una de las semanas más movidas de los últimos tiempos en su vida, Jorge Rial volvió a la televisión. Luego de anunciar en radio 10 su separación, el periodista debutó al frente de «Sobredosis de TV», en la pantalla de C5N.

El conductor abrió el ciclo de archivos hablándole a la audiencia y se hizo cargo de toda la polémica que levantó su llegada a la señal de cable. «Bienvenidos a SDTV, ahora puedo largar toda la bola, estuve aguantando todo este tiempo, solamente para este día y a esta hora. Arrancamos una nueva temporada de un programa emblemático, yo era espectador, estar acá es bárbaro».

Anuncios

«La verdad no esperaba tanta repercusión, no tanto por mí, por lo que significa el programa pero sobre todas las cosas por el invitado. Yo no sabía que se podía armar tanto candombe con el invitado y toda la previa, pocas veces vi un programa que se armara tanto despelote en la previa», comentó Rial.

«Todavía no vieron nada, no vieron los informes, no vieron todavía al invitado. La mitad matalo y la otra mitad, que te mate a vos Milei. Es Gladiador esto», cerró en su editorial el conductor.

Anuncios

Deja un comentario