Luego de su salida de “Masterchef”, el dato clave que reveló Ernestina Pais sobre la final del reality

«Masterchef Celebrity Argentina» se convirtió en el primer éxito de 2022. Si bien esta tercera temporada comenzó el año pasado, durante enero y febrero se consagró como lo más visto del mes con excelentes números de rating. En la última semana, el reality de Telefe promedió 13,49 y obtuvo un 52.50% de share.

Luego de la semana de oro y la salida del último eliminado, son 8 los candidatos que quedan en carrera por el millón y medio de pesos. Lo que se sabe es que comienzan las semifinales con la lucha por conseguir las estrellas pero trascendió sobre cómo estará estructurado el camino hacia el último programa.

Anuncios

Luego de su participación en el reality de Telefe, Ernestina Pais habló de este último tramo del programa. “Particularmente Masterchef es muy complicado, no tenés ninguna información sobre los desafíos, y la incertidumbre de lo que te va a tocar, sumado a la presión de cualquier trabajo en televisión, la cantidad de horas de grabación y el laburo de producción es un montón”. “Y digo la incertidumbre porque es un elemento muy complicado, lo digo enserio, porque tengo amigos en esa producción que es la productora de Caiga Quien Caiga y jamás me dieron nada de información”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora arriesgó una posible final. “A mi si me preguntan, por lo bien que cocina, por lo trabajadora que es, por lo buena compañera que es, y porque además siendo médica y teniendo guardias entre las grabaciones llegaba a Masterchef y daba lo mejor, quiero que gane Paula (“La Peque” Paretto) porque quiero que llegue su mensaje a la gente, que si le pones esfuerzo y sos buena persona, llegás y ganás”. “Mica (Viciconte) también es tremendamente competitiva, y a la vez es un amor, es buena compañera y es amorosa como persona, pero está acostumbrada al reality y a la competencia fuerte, es obvio porque ella viene de un programa como Combate. Me encantaría verlas en la final

Para finalizar, Pais confirmó un dato sobre el último episodio durante su entrevista el ciclo radial Por si las moscas. “Ya nos citaron a todos los participantes a la final en Marzo, así que estamos expectantes”. Esto completa la información que dio Santiago del Moro días atrás en “Implacables” cuando aseguró que «La temporada tres va a terminar a principios de abril, yo tengo otro proyecto con el canal y después se viene la cuarta temporada de ‘Masterchef’. Se vienen cosas espectaculares».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marina dice:

    Es que DEBERIA ganar la Peque…peeeerooo NO está acomodada ni es amiga de la producción como otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *