El dato clave que reveló Ventura sobre la separación de Rial y Romina Pereiro: “El tema de fondo es…”

La polémica sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pererio crece cada vez más. Las fuertes declaraciones del periodista, a la salida de su programa, avivaron más el tema por el tenor de sus declaraciones. Todo el día, la mayoría de los programas de espectáculos trataron el tema que ya se bautizó como «Rial Gate».

«Estoy solo chicos, lamentablemente, estoy mal. Con la soledad estoy bien. Acá no hay códigos. Estoy tranquilo y amigándome con la soledad. Tampoco ninguna separación es definitiva. Están apostando a algo que no sé si estoy tan seguro que sea así», afirmó el conductor.

Anuncios

Pero fue Luis Ventura en «A la Tarde» el que reveló un dato clave que podría ser unos de los motivos por el que Rial y Pereiro se distanciaron. «Hay cosas que se pueden contar porque son públicas, para mí están buscando por otro lado. Si bien puedo haber habido un desliz, yo creo que el tema de fondo es otro».

«El tema de fondo es un tema íntimo de familia, para mí, pero no quiero meterme a mí. Romina es una mujer bien intencionada para resolver heridas abiertas adentro de su familia. Y por asomar la cabeza, a lo mejor, no sé si no hubo un desborde de parte mía, yo le pido disculpas, porque me parece que es una buena persona y una mujer de buena voluntad», agregó Ventura.

«A lo mejor me van a entender, cuando los dos trabajan en los medios, ustedes se acuerdan del programa «Cosa Nostra» o cómo era… «, siguió el conductor de «Secretos Verdaderos». «¿Vas a hablar de la nota de Morla y la discordia que hubo entre ellos?», lo interrumpió Diego Estévez. «De hecho salió toda tijereteada», cerró Ventura.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patrizia dice:

    Rial tiene oficio. Lo banco.

  2. Patrizia dice:

    Banco a Rial, tiene oficio. Hay mucho envidios alrededor.

Deja un comentario