Tras su salida de «Masterchef», la sorprendente declaración de Joaquín Levinton sobre el jurado: «Se han transformado en…»

Luego de su paso por Masterchef, el cantante de Turf Joaquín Levintón expresó: “Yo no cocino nunca más en mi vida”. Dijo que “fue muy bizarro que sin saber cocinar estuve en Masterchef” y aseguró que “es tan poco lo que cocino que por estar en Masterchef me regalaron de canje unas ollas y todavía no las usé nunca”. “Aparte, las tres cosas que sabía en Masterchef me las olvidé”, agregó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aclaró que “fue re linda para mí toda la época de Masterchef” y destacó que “la puerta un poco la debe haber abierto Juanse, de decir ‘metamos un rockero’”. “Funcionó y después yo fui a PH. A la gente le causó gracia mi manera de ser y se dio naturalmente. Cuando me dijeron me pareció divertido”, comentó.

Anuncios

También manifestó a quién ve como ganador: “Yo creo que puede ganar Tomy (Fonzi) porque la juega de calladito y de repente te tira unos platos que son excelentes. Se hace el que no, pero sabe”.

Según Levinton, los integrantes del jurado de Masterchef “son genios totales y además de ser genios de la cocina, se han transformado en capocómicos”. “Se han transformado en humoristas, pero muy buenos”, resaltó. Consideró que “hacen un equipo muy gracioso” y destacó a Germán Martitegui: “Es un personaje. A mí me parece muy cómico. De hecho, era con quien más me divertía”.

Anuncios

Deja un comentario