En medio del escándalo por la separación de Rial, el fuerte descargo de Marianela Mirra: «Me pone triste…»

El escándalo que desataron las declaraciones de Jorge Rial sobre la falta de código de sus colegas, en referencia a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por el tratamiento de su divorcio, recalentó todo. El periodista se puso muy molesto cuando los movileros le preguntaron por una supuesta tercera en discordia.

Esta tarde, en «Momento D», Cinthia Fernández reveló la charla que tuvo con Marianela Mirra, otra de las mujeres que protagonizó una fuerte polémica en la vida del conductor. «La charla que tuve es tremenda, dice que ella se alejó porque la pasó muy mal y que su familia fue amenazada por Morla».

Anuncios

La panelista leyó textual el mensaje de la ex Gran Hermano. «La gente quiere saber más de lo que se vio y lo que se vio fue suficiente. Me pone triste ver mujeres empoderadas, sororas, etc, cuando me dejaron que me maten en vida. La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de manipular todo lo que tenía para decir… yo me quise morir porque ahí había buena onda».

«Yo no soy una carmelita descalza pero no me metí con él, me da asco. Jamás se me cruzó por la cabeza, lo más triste es que mandó a Morla, su amigo, a decirme que si yo no me retracta en redes iba a poner presa a mi familia. Por eso no aparecí nunca más», cerró Fernández.

«Él y Ventura son nefastos, no me quedan más ganas de saber nada de este medio», aclaró Mirra.

Anuncios

Deja un comentario